Muestras GRATUITAS*

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas - 10 Botellas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras gratis: Schweppes Perfect Box Server Premium Mixer kit de Tónicas

El mejor regalo para los amantes de la tónica. El estuche contiene dos botellas de cada una de las cinco Tónicas Premium Mixers. La Original, la de Pimienta Rosa, Ginder, Cardamomo, Azahar, Lavanda y la última del mercado: Hibiscus. Además la caja lleva una cucharilla removedora para hacer los mejores cubatas, un medidor y tres frascos con bayas de enebro, anís estrellado y canela cassia para elaborar los mejores cócteles.

¿Has pensado ya en lo que vas a regalar? No, ¿verdad? Lo cierto es que resulta difícil encontrar un buen regalo de Navidad que exprese la pasión que sentimos por nuestros seres queridos, algo verdaderamente intenso y genuino que conecte con su forma de ser y a la vez diga algo de nosotros mismos.

La mejor manera de conseguirlo es ir a los básicos, por eso te recomendamos el Kit de Tónicas Schweppes Perfect Box Server Premium Mixer, un pack especial para crear tus Gintonics compuesto por 10 unidades de las mejores tónicas Premium Mixer con diferentes sabores: tónica original, azahar y lavanda, ginger y cardamomo, y pimienta rosa. Además tendrás ocasión de probar la nueva bebida de Schweppes, Premium Hibiscus Tonic. La caja también incluye tres tarros de especias botánicas para que puedas aromatizar tus copas con los matices únicos del enebro, el anís estrellado y la canela Cassia. Como un auténtico experto necesita del instrumental adecuado, el kit viene provisto con tres accesorios imprescindibles, la cuchara imperial, un medidor y un abrebotellas Schweppes.

Aprende a utilizar el mezclador de forma adecuada y protege tus burbujas de un disipado prematuro. Con el medidor estarás seguro de servir la dosis adecuada y podrás preparar infinidad de Cocktails basados en el característico sabor amargo de la tónica.

Porque hay cosas que no admiten discusión, y cuando se trata de disfrutar, menos. Prepara los mejores Gintonics, tu bebida favorita, en compañía de esa gente que nunca te abandona y que sin duda merece todo lo mejor. La variedad de esencias incluidas hará más diversa la experiencia, es imposible quedar mal después de la cena con esta oferta tan completa.

Estas navidades conviértete en el mejor bartender y aprovecha las posibilidades que te ofrece este exclusivo pack especial. Regálalo o que te lo regalen, pero no te quedes sin probarlo.Solo para mayores de 18 años.

© muestrasacasa.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com