Muestras GRATUITAS*

Pipas G Grefusa - Pipas Tijuana

Pipas G Grefusa - Pipas Tijuana

Pipas G Grefusa - Pipas Tijuana
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Pipas G Grefusa - Pipas Tijuana

Las pipas G son las más vendidas en el mundo y siempre sorprende con sus sabores únicos e inimitables. Contienen mucha vitamina E y propiedades antioxidantes con alto contenido en magnesio y fósforo además son ricas en proteínas, fibra y hierro.

Llega el fin de semana, tenemos un plan inmejorable, una buena película nos espera y estamos deseando verla. Las expectativas son muy buenas, hemos planeado un momento muy agradable en familia, en compañía de las personas que más queremos y que por motivos de la rutina acelerada que todos llevamos no tenemos tiempo para poder disfrutar con ellos. Pero el fin de semana es otra cosa, es el momento de la semana más esperado, días en que nosotros marcamos los tiempos y no el reloj y por eso es el momento ideal para planear cosas a hacer juntos.

Nos acomodamos todos en el sofá, cada uno en su sitio favorito, hay que estar en la mejor posición para disfrutar en todos los sentidos de ese instante mágico en que apaguemos las luces y como si de una sala de cine se tratase todos permanezcamos en silencio para poder ver todos los detalles de la película que nos está esperando. Pero falta algo, un momento…no hay nada mejor que poder ver una película mientras disfrutamos de nuestros snacks favoritos y esos son sin duda las Pipas G Grefusa, especialmente las Pipas Tijuana, un sabor distinto e inigualable que llena todos los instantes de alegría y buen humor.

Estas pipas son la elección perfecta para pasar un rato agradable, ya sea durante el fin de semana delante de la tele y en compañía de nuestros seres queridos, en la estación de tren esperando que llegue para poder iniciar nuestro ansiado viaje o simplemente en el parque mientras nuestros hijos juegan. Una forma sana y deliciosa de matar el tiempo, disfrutando de unos sabores que no dejan indiferentes a nadie.

Además de ser un delicioso snack, estas pipas aportan una serie de beneficios a nuestro organismo que las convierten en un complemento ideal de nuestra alimentación. Las Pipas G Grefusa- Pipas Tijuana presentan un alto contenido en vitamina E, un excelente antioxidante que aporta una gran cantidad de beneficios en el cuidado de nuestro cuerpo. Además, contienen una elevada proporción de nutrientes esenciales como son el magnesio y el fósforo, son ricas en proteínas, hierro y fibra, sin conservantes ni colorantes, por lo que disfrutar de un momento inigualable con el sabor único e inconfundible de estas pipas no solo es un momento de diversión, también es un paso hacia nuestra salud.

Su sabor a barbacoa picante las convierte en el aperitivo ideal para sorprender a cualquiera, aportando un punto innovador y diferente, siendo el alma de cualquier fiesta en las que estén presentes.

También te puede interesar

También te puede interesar

Leche Pascual

Leche Pascual

Con todos sus nutrientes, el sabor y la calidad.

LO QUIERO

Hero muesly linea chocolate

Hero muesly linea chocolate

6x20g

LO QUIERO

Arroz Bomba La Fallera

Arroz Bomba La Fallera

Considerado como uno de los mejores arroces del mundo.

LO QUIERO

Nescafé Dolce Gusto - Café Con Leche

Nescafé Dolce Gusto - Café Con Leche

Cápsulas de café - 16 cápsulas

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com