Muestras GRATUITAS*

NESTLÉ

Leche de crecimiento con cereales líquida.

NESTLÉ
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Nestlé: leche de crecimiento con cereales líquida

Tu bebé es lo más importante y por eso su crecimiento es esencial. A partir de un año se recomienda que tu hijo tome dos vasos de leche al día para que crezca tanto física como intelectualmente en perfectas condiciones.  Nestlé crecimiento aporta un 81% de hierro que ayuda al desarrollo cognitivo, es una fuente de calcio beneficiosa para el desarrollo de los huesos. Contiene 13 vitaminas y zinc y los peques pueden elegir entre los diferentes sabores y formatos que hay. Si quieres ver a tu hijo crecer sano y fuerte, la leche nestlé es la mejor opción.


Cuando se trata de alimentación de los niños siempre hay dudas sobre que alimentos le podemos dar o cual le aportará el mayor valor nutritivo para su desarrollo y crecimiento. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses del niño, pero cuando llega a los primeros años necesita mayor aporte energético para un mejor crecimiento físico como para el óptimo desarrollo del cerebro, por lo que requiere mejorar o suplementar la alimentación.

Una de las mejores formas de suplementar ese aporte energético es con leche, los profesionales de la nutrición pediátrica recomiendan que el consumo de leche en los primeros años de vida debería ser de 500ml al día, con la leche de vaca se obtienen muchos requerimientos diarios pero aunque podría ser un buen aporte para el niño contiene un alto contenido graso y de lactosa, a su vez se recomienda incorporar cereales ya que estos le aportarán los carbohidratos necesarios para su energía y nutrición, pero es complicado que un niño coma distintos cereales por las presentaciones que vienen no siempre son lo más apetecible para un niño pequeño. Nestlè pensando en una nutrición ideal incluye estas dos cosas en un solo producto, Leche de Crecimiento Con Cereales Líquida, ideal para los niños en los primeros tres años de vida, con un excelente sabor y una mejor presentación, contiene hierro, ácido alfa-linolénico (Omega 3), calcio, 5 tipos distintos de cereales (cebada, centeno, trigo, maíz y avena) 13 vitaminas y una gran fuente de zinc.

Nestlè con la leche de crecimiento no solo genera una alimentación balanceada para los niños si no que a su vez proporciona un alimento que se puede utilizar como un snack saludable, contribuyendo a la energía y nutrición de los niños, aunque este alimento contiene gluten y lactosa por lo que debe ser administrado con precaución y previa aprobación del pediatra.

También te puede interesar

También te puede interesar

Bicentury Tortitas Maíz Queso y Albahaca Nackis

Bicentury Tortitas Maíz Queso y Albahaca Nackis

123.5 g

LO QUIERO

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas - 10 Botellas

LO QUIERO

Buitoni

Buitoni

Fettuccine Pasta 9Oz - 255g

LO QUIERO

Leche Pascual

Leche Pascual

Con todos sus nutrientes, el sabor y la calidad.

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com