Muestras GRATUITAS*

L'Oréal Paris

Barra de Labios Color Infalible 24h 506 Red Infaillible.

L'Oréal Paris
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras Gratis: L’Oréal Paris Barra de Labios Color Infalible 24h

El color para tus labios más irresistible con una duración de 24 horas sin retoques. Si quieres sentirte guapa luce el pintalabios más elegante de L'Oréal Paris.

La barra de labios Color Infalible 24h 506 Red de L’Oreal Paris es un producto cosmético que ayuda decisivamente a la belleza femenina ofreciendo duración y volumen perfectos, con una larga duración y elevada resistencia. Esta fórmula de L’Oréal Paris te permite mantener siempre un efecto de “recién aplicado”, aunque haya pasado largo tiempo desde su aplicación y, además, la barra de labios Color Infalible no deja marcas, con lo cual puedes sentirte siempre segura y atractiva.

Con una simple aplicación diaria, te da la posibilidad de prescindir de la necesidad de realizar retoques cada cierto tiempo, conservando siempre la seguridad de encontrarte perfecta en todo momento. La alta pigmentación de este cosmético contribuye de forma decisiva a eliminar el riesgo de que pudiera desvanecerse o dejar algún tipo de huella durante algunas de las actividades del día a día, o de ocasiones especiales. Puedes sentir segura de que tus labios no manchan cuando fumes, estás comiendo o bebiendo, o incluso cuando besas.

La fórmula lograda por L’Oreal Paris para conseguir esta barra de Labios Color Infalible está notablemente enriquecida con la presencia de un compuesto de Ácido Hialurónico, que además de aportar un perceptible efecto de 3 dimensiones, que conceden un plus de belleza a los labios, contribuye de forma decisiva a mantener la conveniente hidratación. De esta forma, se logra un absoluto confort durante todo el día y una suavidad única y sedosa.

La aplicación del color de estas barras de labios de larga duración y coloración, Color Infalible 24 horas, se realiza en dos fases consecutivas. En primer lugar, se procede a aplicar el color elegido para nuestros labios, con la parte marcada con el número 1, para lo que se utiliza el aplicador gloss, proporcionado en el producto. Después de esto, deberemos dejar que se seque de forma natural, al aire, durante un minuto, más o menos. Tras pasar por este proceso, será necesario proceder a la aplicación de la segunda parte de este producto de alta cosmética, que se puede definir como una especie de barra de cacao, destinada a la aportación de la necesaria hidratación y del brillo que caracteriza a esta barra de L’Oreal.

Dentro de esta gama de colores de alta duración e intensidad, Color Infalible 24h, además de este rojo intenso existen muchos otros colores con las mismas características, desde el Blossoming Berry, hasta el Flawless Fuschia o el Frozen Pink.

También te puede interesar

También te puede interesar

Camden Cosmetics

Camden Cosmetics

Para disminuir líneas, puntos negros y arrugas.

LO QUIERO

L'oreal garnier piel naturals -

L'oreal garnier piel naturals -

Crema reparadora de manos - 100 ml

LO QUIERO

Baie Botanique

Baie Botanique

El Mejor Sérum Anti-Edad para la Cara.

LO QUIERO

L'Oréal - Volume Million Lashes

L'Oréal - Volume Million Lashes

Máscara de pestañas negro

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com