Muestras GRATUITAS*

Fairy Ultra

El mejor detergente líquido contra la grasa

Fairy Ultra
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Fairy Ultra: el mejor detergente líquido contra la grasa

Es muy fácil de reconocer el bote transparente de Fairy Ultra. Es un gel verde, al que, solo con ver su logotipo, no hace falta más presentación para reconocerlo. Es el detergente friega platos más famoso de nuestro país, sin duda.

Pero, ¿cuáles son esas características que lo han hecho tan famoso?. Veamos:

Su densidad: Es un detergente muy denso, ya que es un jabón muy concentrado, por eso no es necesario usar mucho. En el anuncio dicen que una gota es suficiente, sin llegar a exagerar, con muy poca cantidad podemos conseguir abundante espuma. En el envase hay una etiqueta que dice que con Fairy Ultra podemos pasar 13 semanas sin necesidad de volver a comprarlo. 

Su jabonosidad: Produce una espuma muy abundante y de mucha calidad, ya que con menos producto da higiene y limpia a fondo.

Su gran efectividad. En cuanto a la cuestión de la grasa, es el más potente desengrasante. Se recomienda tomar precauciones, ya que los productos químicos que contiene lo hacen apto para lavar a mano las vajillas, pero no para otros usos. Las precauciones son las normales: guardar en un lugar fresco y seco, no ingerir y evitar el contacto en las zonas corporales sensibles. 

Los envases de este lavavajillas de Fairy Los hay de tres tamaños: uno grande, otro mediano y uno pequeño. El mediano contiene 850 ml, el grande 1L y el pequeño, 500 ml, aproximadamente. Aunque también lo encontramos en formatos industriales, a la venta en supermercados destinados a la venta al por mayor. Los formatos normales podemos encontrarlos en los supermercados, hipermercados y en las tiendas que venden esta clase de productos. La marca Fairy es muy consumida, por lo tanto, está muy demandada y siempre la encontramos disponible, vayamos donde vayamos.

Respecto a su precio, estamos ante uno de los lavavajillas manuales más caros del mercado, y, aunque reconocemos que es un producto caro, su precio se olvida al comprobar su alto poder desengrasante. Y, otras razones por la que es un producto totalmente recomendable, es que limpia, da higiene y a la vez cuida las manos, y sobre todo, dura mucho. Puede durar meses, por eso, a la larga, sale barato.


También te puede interesar

También te puede interesar

Signal

Signal

Pasta dental con microgránulos - 75ml.

LO QUIERO

Axe Dark Temptation Gel de Ducha Refrescante

Axe Dark Temptation Gel de Ducha Refrescante

400 ml

LO QUIERO

Oral-B

Oral-B

Pro expert protección encías - 75ml.

LO QUIERO

El Gel de Ducha  Body Shop Unisex Mango

El Gel de Ducha Body Shop Unisex Mango

250ml

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com