Muestras GRATUITAS*

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras gratis: Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador

Las mujeres en los tiempos de hoy se han incorporado al mundo laboral, ya es económicamente independiente y puede llegar a ser lo que elija en su vida. Esta independencia de la mujer debe expresarse en todos los ámbitos de la sociedad y de la vida individual de cada una, accediendo a puestos de poder en las grandes empresas, sin que se la discrimine por su sexo, pudiendo vestir con la ropa que ellas consideren oportuna y haciendo las actividades, ya sean deportivas o de otro ámbito con la misma naturalidad que los hombres.

Algunas marcas de ropa y perfume incorporan cada vez más en sus campañas publicitarias anuncios que realzan el papel de la mujer en la sociedad, la describen como una persona que puede desempeñar cualquier trabajo de la misma forma que lo hace un hombre. La marca Calvin Klein es una de las que más está apostando por la normalización de la mujer en todos los ámbitos, tanto con su ropa como con su gama de perfumes.

El perfume de Calvin Klein In2U for Her es un ejemplo de ello, está dirigido a mujeres de la nueva generación que quiere expresar todo lo que siente con total libertad y sin tapujos, una mujer abierta, comunicativa y espontánea que expresa su libertad a través de cualquier medio, desde cara a cara a medios digitales como son las redes sociales.

Este perfume In2U for Her comienza con un olor oriental basado en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosellero, continúa con el azúcar de la orquídea y el cactus blanco, además de crear unas dulces sensaciones gracias al ámbar de neón, el cedro rojo y el soufflé de vainilla. Esta maravillosa combinación de olores hace a esta colonia ideal para el uso diario, aportando frescura y jovialidad a la nariz de quien lo huela, acertarás siempre que la uses dejando tu huella fresca allá donde vayas. Ideal también para regalar a tu pareja, hermana, amiga o madre.

Decir también que su uso está especialmente indicado para cuando llegan las épocas de más calor, propiciando la aparición de un toque sutil de olor fresco una vez que llevas mucho tiempo desde que te la aplicaste. Si decides comprarla para regalar estás de suerte, pues tanto el estuche como el frasco tienen un diseño muy estético haciendo que entre por los ojo nada más verlo, el éxito está garantizado.

También te puede interesar

También te puede interesar

Elizabeth Arden - Sunflowers - Agua De Tocador Vaporizador

Elizabeth Arden - Sunflowers - Agua De Tocador Vaporizador

Elizabeth Arden - Sunflowers - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

LO QUIERO

LANCOME LA VIE EST BELLE agua de perfume vaporizador

LANCOME LA VIE EST BELLE agua de perfume vaporizador

LANCOME LA VIE EST BELLE agua de perfume vaporizador 75 ml

LO QUIERO

CALVIN KLEIN ETERNITY MOMENT

CALVIN KLEIN ETERNITY MOMENT

agua de perfume vaporizador 30 ml.

LO QUIERO

Carolina Herrera 212 Sexy - Agua de perfume

Carolina Herrera 212 Sexy - Agua de perfume

Carolina Herrera 212 Sexy - Agua de perfume

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com