Muestras GRATUITAS*

CALVIN KLEIN EUPHORIA

El perfume Euphoria de Calvin Klein es un atractivo perfume para mujer.

CALVIN KLEIN EUPHORIA
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Calvin Klein: El perfume Euphoria de Calvin Klein es un atractivo perfume para mujer

Euphoria el perfume de Calvin Klein pertenece a la familia de perfumes de tipo Oriental Floral, su aroma es intenso y con una marcada personalidad que hará que la mujer que lo lleve se sienta elegante y sofisticada en cualquier evento que se precie sea este festivo, de trabajo o de cualquier otra circunstancia social.

Fue creado por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Donc para la famosa casa Calvin Klein y muestra del excelente trabajo que realizaron fue la concesión en el año 2006 del premio Fifi Award Fragance Of the Yeart Women´s Luxe.

Su exclusividad se basa en la sutil, complicada y especialmente acertada combinación de olores intensos y sensuales que como nota de salida emplean la granada y el caqui, con unas exuberantes notas de verde. En el corazón de la fragancia encontramos diferenciadas las notas aromáticas de la flor de loto y la orquídea acompañadas de la flor de champaca, mientras que como notas de fondo podemos apreciar la violeta, el ámbar líquido, el almizcle y la caoba cremosa.

Euphoria es definido desde la casa Calvin Klein como "un viaje sin límites inspirado en una nueva forma de libertad, en la idea de hacer los sueños realidad". Mujeres dotadas de una elegancia natural, de sensualidad y de un toque de sofisticación sabrán que esta es realmente su fragancia ideal.

El propio frasco en el que se presenta es una muestra de lo que la fragancia implica, se trata de un frasco elegante, de contornos pulidos y curvilíneos que denotan la sensualidad de la que hablábamos. Es al igual que la esencia un frasco fácilmente identificable por su singularidad, realizado en cristal y aluminio con un gran tapón de color plata y rectangular característico de la casa a la que representa. Podemos encontrarlo en tres formatos de 30, 50 y 100 ml.

A través del frasco podemos ver el tono grosella del perfume, otra de sus características es pues la gama cromática que lo identifica, una elegante gama de morados. Y es que no debemos olvidar que Euphoria a la postre es toda una experiencia multisensorial y una seña claramente identificativa para la mujer que se decide a utilizarlo.

© muestrasacasa.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com