Muestras GRATUITAS*

CALVIN KLEIN ETERNITY MOMENT

agua de perfume vaporizador 30 ml.

CALVIN KLEIN ETERNITY MOMENT
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Calvin Klein: Eternity moment agua de perfume vaporizador

Ese instante tras el primer beso, la euforia de un primer amor, esa mirada sostenida que se puede vivir cerrando los ojos, son momentos a los que nos recuerda esta fragancia. Eternity es uno de los grandes clásicos de Calvin Klein, pero Eternity moment en su formato vaporizador de 30ml no tiene nada que envidiarle, aunque la marca lo presente como una hermana menor. Esta fragancia de carácter floral-frutal está recomendada para su uso diurno por su frescura, tiene una gran perdurabilidad en el olfato marcados por el aroma de pétalos de peonía rosa, los cuales llegan realzados por lichi y guayaba, toques de pasionaria y ninfea y un fondo amaderado con delicias frutales. En su final aparecen además cachemir de frambuesa, almizcle y madera de rosa. 


Se puede usar en una cita romántica de tarde-noche, en un paseo primaveral por el parque o en una tarde entre amigos en una terraza, es decir, para ocasiones especiales, pero distendidas, momentos de amistad y amor donde queremos dejar una huella delicada en forma de perfume, es el aroma a flor para una mujer que se gusta y que quiere gustar, pero que aún cree en el amor, aunque no se obsesiona con él.


Con esta fragancia, la mujer demuestra confianza en su belleza, se siente ultrafemenina. Calvin Klein ha elaborado un vaporizador para una mujer cosmopolita, chic y moderna que cree en sus posibilidades y que busca coleccionar buenos momentos. Conecta a la perfección con un look casual, pero también con vestidos vaporosos y colores vivos.

Es también ideal para la mañana, momentos como una entrevista de trabajo para mostrar sus capacidades y la preparación para desarrollar una tarea o para una parada en la jornada durante la que tomar un café en buena compañía. 


Esta agua de perfume de Calvin Klein es ideal para hacer un regalo a una mujer con personalidad o para que una mujer actual se lo regale a sí misma. Se presenta en un formato atractivo con vaporizador que alargará la duración de la fragancia y su efectividad en un espectacular frasco rosa que combina a la perfección con su contenido.


© muestrasacasa.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com