Muestras GRATUITAS*

Buitoni

Fettuccine Pasta 9Oz - 255g

Buitoni
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Buitoni: Fettuccine Pasta

La tradicional pasta Buitoni lleva años alimentando a los amantes de la pasta. La pasión y la creatividad que depositan en su elaboración empieza con la selección de los productos más frescos. 
Buitoni y sus innumerables recetas está arraigada en la comida tradicional italiana. La finísima pasta fresca al huevo está elaborada con sémola de trigo duro sin colorantes ni conservantes. El placer de comer en casa con pasta Buitoni es la mejor receta para nuestro paladar.

Pocos conocen la diferencia entre un plato de pasta bien elaborado y otro de menor calidad. Para aquellos que quieran disfrutar del sabor de una elaboración tradicional y la mejor materia prima, los productos de Buitoni son la excusa perfecta para perderse en su sabor y su textura inigualables. Los Fettuccine son la mejor opción para disfrutar de una comida saludable y para potenciar el sabor de la salsa que los acompaña. Perfectos para mantener una alimentación equilibrada y divertida. 

La traducción literal es "pequeñas cintas" ya que su característica más destacable es que su forma es como un fideo plano y alargado. Su elaboración principal es con huevo y harina. Son perfectos para combinar con todo tipo de salsas ya que absorben todo el sabor y su textura hace que cada bocado sea un placer. Uno de los platos más conocidos con este delicioso tipo de pasta es la versión llamada Alfredo, un plato que combina lo mejor de esta deliciosa versión con el intenso sabor del queso. 

Una elaboración sencilla que saca todo el potencial de cada uno de los ingredientes. Buitoni te ofrece la mejor calidad en productos frescos y un sabor intenso que hará que ames la pasta y quieras descubrir todas las combinaciones posibles. Su elaboración garantiza un sabor único y además te facilita su elaboración para que los ingredientes no se pasen y quede siempre en el punto perfecto. Conservada en paquetes de 225g es perfecta para compartir con quien más quieras. 

 Si quieres divertirte mientras mantienes una buena alimentación no puedes quedarte sin probar los Fettuccine de Buitoni y descubrir todas las posibilidades que ofrece. Para todos aquellos que la ven como un plato secundario descubrirán que con los ingredientes adecuados se convertirá en el plato estrella de su dieta y desearán volver a probarlos.
También te puede interesar

También te puede interesar

Hero muesly linea chocolate

Hero muesly linea chocolate

6x20g

LO QUIERO

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas

Schweppes Perfect Box Serve Premium Mixer Kit de Tónicas - 10 Botellas

LO QUIERO

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre

Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre

(1 X 1000 ml)

LO QUIERO

Nescafé Dolce Gusto - Café Con Leche

Nescafé Dolce Gusto - Café Con Leche

Cápsulas de café - 16 cápsulas

LO QUIERO

© EncuestasClub.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com