Muestras GRATUITAS*

Bi-Frutas

Un Bifrutas para cada ocasión.

Bi-Frutas
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras de Bi-frutas: un bifrutas para casa ocasión

Bifrutas es un zumo ideal para todo tipo de momentos que pueden ser en familia, con amigos o en un bar. La cantidad de sabores y formatos le dan el toque necesario para que los pruebes todos y siempre quieras repetir. 

Sus sabores tropicales aportan frescor y vitaminas para aguantar las horas del día. Una bebida saludable que no podrás dejar de beber.

En estos momentos donde la rutina y el día a día nos consumen gran parte de nuestro tiempo, a la hora de comer, tener invitados en casa, acomodar la merienda de los niños al colegio, necesitamos de algo que nos ayude adelantar procesos, pero que a la vez no dañe nuestra alimentación y podamos poner en nuestra mesa o en cualquier lugar donde estemos una bebida completa.

Pensando en lo que toda persona necesita a la hora de elegir que quiere compartir con sus familiares y amigos, presentamos para ti Bi-frutas, se adapta a cada ocasión en la que necesites que salga a tu auxilio.

Cuando descubres el sabor tan natural y todo lo que aporta a tu alimentación nuestra bebida, comenzará a formar parte de tus prioridades, vas a querer tenerla en cualquier momento de tu vida.

Imagina por un momento que llega a tu casa una visita inesperada, nada será mejor que recibirlos con una bebida refrescante y única que los haga sentir como en casa, ahora bien piensa por un momento en cómo le demostrarás a tus hijos el inmenso amor que sientes por ellos, cuando al llegar al colegio a la hora de merendar se encuentren con todo el sabor que Bi-frutas tiene para ellos, son muchos los momentos, las grandes razones por las que te invitaría a tenerlo como parte de tu vida, pero considero que la más importante la descubrirás tu mismo cuando la pruebes.

Bi-frutas aporta todos los complemento necesarios para que tu salud no se vea afectada como cuando ingieres productos que por recomendación médica debes alejar de tu dieta, este producto es garantizado tanto para ti como para todas las personas que son parte de tu círculo, al probarlo serás parte de nuestra publicidad, porque no dejarás de recomendarlo, nuestra meta es que tu seas quien decida.

© muestrasacasa.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com