Muestras GRATUITAS*

Baie Botanique

El Mejor Sérum Anti-Edad para la Cara.

Baie Botanique
*Sorteo semanal de muestras de las mejores marcas

¡Comparte con tus amigos!

REGÍSTRO

 Nacimiento : 

Muestras gratis Baie Botanique: El mejor serum anti edad para la cara

Prueba el mejor serum anti-edad. Una solución orgánica con ingredientes naturales que aporta un cuidado extremo para las arrugas de la piel que te harán sentir mucho más jóven.

Entre los productos orgánicos elaborados hoy para el cuidado del rostro y la piel de su cuerpo, se destaca Baie Botanique, un cosmético elaborado para impedir que el curso progresivo y natural de la edad, se exprese de manera abierta, mediante la aparición de una variedad de huellas y protuberancias que delatan ante los demás el peso de sus años de vida.

En su elaboración se ha tenido expreso cuidado en usar elementos naturales extraídos mediante técnicas que no agreden la naturaleza biológica de plantas, insectos y animales, procediendo a formularlos mediante el uso de tecnologías respetuosas de la nueva ética adoptada por los usuarios de productos de belleza del siglo XXI, quienes se niegan a adquirir a fabricantes artesanales e industriales cosméticos, alimentos y demás productos elaborados agrediendo y manipulando de manera salvaje plantas, insectos y animales.

La producción 100% natural y ética del Serúm Anti arrugas de Baie Botanique, lo garantiza una producción industrial que emplea técnicas y tecnologías libres de actos lesivos y crueles ejecutados contra organismos naturales y demás especies, realizados de manera indiscriminada por la experimentación y producción de los laboratorios de la industria cosmética del siglo XX.

Su exquisita fragancia contiene minerales de derivados orgánicos extraídos de aceites esenciales. Su principal ingrediente activo, el ácido hialurónico, un elemento cuya principal característica es soportar miles de veces su peso en agua, se usa en la industria cosmética y farmacéutica para aumentar la humedad e hidratación de la epidermis, contribuyendo con los procesos orgánicos que dan elasticidad a la piel al renovar el nivel estructural de su superficie, permitiendo con ello la aparición de un nuevo brillo, fresco y agradable sobre la piel.

El suero antienvejecimiento Baie Botanique está 100% libre de parabenos, químicos conservantes de uso indiscriminado en la industria cosmética, sin Ftalatos, el mayor grupo de tóxicos plastificantes usados por la industria, ni tampoco propilenglicol, colores o fragancias sintéticas, PEGS, EDTA, sulfatos y petroquímicos.

Mantenga su piel joven por mucho más tiempo usando siempre un serum de origen natural. Aumenta la elasticidad y estructura de su piel protegiendo la humedad, suaviza, aclara y mejora la piel en general, incrementa la cantidad de células y de colágeno cambiando el tono de su piel, modifica la apariencia de sus líneas de expresión y arrugas.

Las fórmulas naturales exclusivas de Baie Botanique son resultado de la selección de botánicos prestos a crear productos beneficiosos para cuidar su piel.

© muestrasacasa.com 2016 | All Rights Reserved.

Contacto: info@muestrasacasa.com